domingo, 9 de enero de 2011

El amor nunca falla



Era una mañana de otoño las hojas de los arboles caían por doquier, los arboles deslumbraban a cualquiera que pasaba por el parque pues su belleza resaltaba el color amarillo pálido que anunciaba el invierno.

Un fotógrafo que estaba haciendo su actividad cotidiana retratando las mejores tomas, sin querer le tomo foto a una chica encantadora de sonrisa tierna e inocente. Ella se dio cuenta y tanto uno como el otro quedaron atolondrados. Hubo una plática y se conocieron.

--El-- en su estudio, tras revelar sus fotos, contemplaba cada detalle, cada parte de su rostro estaba maravillado, sonreía estaba feliz de encontrar a la mujer de sus sueños. La empezó a amar.

--Ella--, trabaja en una estética, siempre pensando en aquel chico simpático de sonrisa tierna y romántica que la cautivo, en el parque.

Un día, mientras estaba lavando el cabello de una clienta el chico del parque, a quien llamaremos David, fue a verla pasándose como un cliente mas. Ella, a quien llamaremos Evelyn al darse cuenta que estaba ahí, no dudó y enseguida cambio de cliente. Estaba emocionada y tiernamente acariciaba su pelo mientras se lo lavaba. David no se había dado cuenta, pues estaba de espaldas. Le empieza a lavar el cabello y sin querer le cae shampoo a sus ojos. Su jefa se percato de la situación y le llamo la atención pues estaba lastimando los ojos a su cliente.

La verdad de las cosas es que lo hizo a propósito pues quería que volteara a verla y sentirse halagada de tan agradable visita, que se interesaba en ella. Poco a poco se dieron tiempo para conocerse. David ya conocía donde trabajaba pero Evelyn no asi que se pusieron de acuerdo y fueron al estudio fotográfico.

Apenada entra y al pasar encuentra al personal que labora ahí para diferentes tomas artísticas. Después de saludar a David le devuelve la gorrita que había olvidado en la estética. La invito a posar y que se tomara fotos. Ella estaba tímida pero poco a poco accedió y empezó a modelar para él. A partir de ahí estuvieron saliendo seguido, disfrutando cada momento del día, salían en moto, al cine, a pesar de la lluvia no les importaban porque el amor que se sentía era cada vez más fuerte y el apego y mas cada día.

Evelyn un día de traviesita, recorto las fotos de los dos y las puso juntas pero accidentalmente tiro un liquido que mancho su ropa. Se la quito y se puso una de sus camisas. Cuando llega David empieza a tomarle fotos pero se le acabo el rollo y le pidió de favor a Evelyn que trajera mas rollos.


Desafortunadamente ocurrió lo inesperado pues al buscar los rollos jalo de arriba una botella que se le derramo en los ojos, era acido. Urgentemente la llevó al hospital preocupado y horrorizado. Estaba destrozado por lo que paso y se sintió muy culpable por todo. Amaba andar en moto y mas con ella con quien compartió momentos felices. Estaba a punto de tomar una decisión y estaba dispuesto a renunciar a todo por ella. La amaba tanto.

Sus amigos no estaban de acuerdo y finalmente tomo la decisión. Tras días hospitalizada y recuperándose de la operación, al fin recupero la vista y lo primero que vio fue un pastel de bienvenida. Miro a su alrededor, reconoció el rostro de todos pero David no estaba.
Le dijeron que ya no lo buscara, que ya no la amaba que era mejor vivir sin ella. Sus sentimientos estaban encontrados, no sabia que pensar. “No puede ser si yo lo amo” dijo.

Fue al estudio y la foto que había unido donde estaban los dos ahora estaba solo ella pero la de el ya no. Empezó a creer que lo había perdido, que no lo amaba, pero algo en su corazón decía “Quiero escucharlo de su propia boca”. Todos los días lloraba y sufría mucho. Estaba angustiada y desesperada preguntándose “¿Por qué David?”. Vivía pero estaba muriéndose por el, sin comprender porque la dejo. No quería comer y si lo hacía era porque sus amigos la apoyaban.

Siempre que llegaba alguien su corazón latía aceleradamente pues imaginaba que era David, pero al mirar volvía a la realidad. Cuando caminaba en la calle, al oír pasar una moto, su corazón latía muy rápido y volteaba para ver si era pero no lo encontraba.

Un día llego una correspondencia para ella donde estaba una revista para la que David trabajaba y en la portada estaba su foto. Que felicidad habrá sentido pero que tristeza a la vez. La esperanza y el tiempo era lo único que la sostenía y no se había dado por vencida.
Pasando por un parque vio a lo lejos a un tipo con gafas obscuras y con un perro guía.
Se preguntaba si era él y que hacia ahí solo y con un perro. Se acerco y vio que no podía ver. Se preguntaba por qué y ahora entendió lo que paso. Le había dado sus corneas para que ella pudiera ver. Estaba dispuesto a quedar ciego esa era la decisión que tomo.

Consternada se quedo pero al fin lo encontró y estoy seguro que ya no lo dejo, que lo amo para toda la vida, pues ¿qué mujer no sabría valorar el sacrificio que hace un hombre que ama de verdad a una mujer? Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo y estar dispuestos a sacrificar todo por AMOR

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Hay quien dice que el que no arriesga no gana, pero a veces no es bueno arriesgar cuando tienes tanto que perder.

El amor todo lo puede y jamás falla!!!

Narrado por Tec. Emigdio Colli
26 de septiembre de 2007  12:45PM

Dedicado para Antonia y Julio, aunque ya no los pueda ver.


Datos personales

Mi foto
Hola que tal, ¿Cómo estás? Bienvenido a mi espacio de Blogger. Un Rincón donde leerás mis blogs, una parte de mi persona que se dedica a escribir. Espero que te guste y muchas gracias por tu visita. Un saludo a tí y a tu familia :)

Seguidores